Lolita Torres, campeona de España de ventriloquia y única del país que lo hace con un perro de verdad, hizo pasar una tarde divertida al público asistente en compañía de sus muñecos.
Máximo Óptimo convirtió la Plaza de la Cebada en el escenario perfecto para deleitar a los asistentes con un espectáculo de circo, un bufón del siglo XXI que combinó la espontaneidad de la calle con el gesto cómico de los payasos. La actuación se entrelazó con un humor provocador e inteligente que, unido a los espectáculos de riesgo, provocó algunas situaciones extravagantes, conmovedoras y apasionantes.
Héctor Sansegundo y su espectáculo ‘Imposibilidades’, llevó sobre el escenario del Atrio de la Iglesia del Cristo lo mejor de su trayectoria junto a otros espectáculos recién salidos del horno. Un show de magia trepidante y divertido con la magia más impactante y el humor más distinguido que contó con la participación del público como testigo directo de sus increíbles trucos, todo un espectáculo para los más escépticos.
Como colofón al Festival, la Plaza de los Dolores acogió el espectáculo ‘Piensa en Wilbur’, repleto de acrobacias, humor y riesgo que embelesó al público. Wilbur, acróbata y actor dedicado durante 16 años a la alta competición y con resultados como el de Campeón de España y miembro del Circo del Sol en el año 2003, se metió al público en el bolsillo dejando muy buen sabor de boca como cierre de este mágico festival.