Noticias
Ciclo de exposiciones y conferencias ‘El Camino Viajero’
Noticias
Publicado el 16 de February de 2022
La Diputación de Segovia pone en marcha el ciclo de exposiciones y conferencias ‘El Camino Viajero’, que empieza en Cuéllar el 14 de febrero y se extiende hasta el 15 de agosto en Hontanares de Eresma.
El próximo mes de mayo llegará la iniciativa ‘El Camino Viajero’ al Real Sitio de San Ildefonso. Una iniciativa impulsada por la Diputación de Segovia que recorrerá doce localidades de la provincia de Segovia con exposiciones y conferencias centradas en el Camino de Santiago, coincidiendo con Año Jacobeo.
Descargas
Categorías
Lo último
Cinco jóvenes pianistas inauguran el nuevo ciclo de Matinés Musicales en el Teatro Canónigos.
03 de November
La Real Fábrica de Cristales de La Granja inaugura una muestra con obras de 15 artistas internacionales inspiradas en fotografías botánicas.
23 de October
Patrimonio Nacional ha abierto un nuevo espacio para descubrir uno de los elementos más singulares de nuestro patrimonio, las Fuentes Monumentales.
22 de October
[custom-twitter-feeds]




