x


Actividades culturales
CUENTACUENTOS CENEAM

El Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico organiza para el verano del 2023 un programa de Cuentacuentos Ambientales en el CENEAM. Con esta actividad pretendemos sensibilizar sobre lo importancia de cuidar nuestro medio ambiente, así como educar en valores y fomentar el interés por la lectura y la conservación de la naturaleza.

Los cuentacuentos ofrecen también la oportunidad de conocer los recursos disponibles para todos los públicos en el Centro Nacional de Educación Ambiental: programas educativos, boletín digital, web, fototeca, biblioteca, exposiciones, excursiones, cooperación en proyectos… Después de la sesión de cuentos os invitamos a visitar nuestra biblioteca y a llevaros en préstamo libros, vídeos y revistas para seguir pasando un verano estupendo y muy verde.

Los cuentos van dirigidos a chicos y chicas entre 3 y 12 años, aunque cualquier persona que le gusten las historias contadas de una forma divertida pasará un buen rato.

Todas las sesiones serán los jueves a las 11:00 horas. 

Los cuentacuentos se realizarán en el exterior del CENEAM y si hace mal tiempo se trasladará al interior.

Es necesario realizar reserva para el 6 de julio y el 3 y 31 de agosto.

Acerca de la ubicación
PATRIMONIO NATURAL
Centro Nacional de Educación Ambiental (CENEAM)
Paseo José María Ruiz de Dana, s/n, Valsaín, España
CUENTACUENTOS CENEAM
11:00h
Paseo José María Ruiz de Dana, s/n, Valsaín, España
17-06-2020