x


Actividades culturales
FESTIVAL EN FAMILIA 2023

El Ayuntamiento del Real Sitio de San Ildefonso continua por segundo año consecutivo con el FESTIVAL EN FAMILIA, incorporado desde su inicio a la programación del Festival Noches Mágicas de La Granja. Un evento que ha nacido de la necesidad de promover actividades que propicien la convivencia y la conciliación familiar, brindando a las familias la posibilidad de disfrutar y compartir momentos únicos acompañados de magia, humor, música en directo, teatro infantil y circo,  y que a su vez, fortalezcan el vínculo cultural del municipio a través de nuestro patrimonio.

EL TEATRO AMBULANTE DE HÉCTOR SANSEGUNDO

11 y 12 de julio 

Plaza de los Dolores

El Teatro Ambulante de Héctor Sansegundo con la actuación de “Greca”

Inscripciones en la Oficina de Turismo del Real Sitio de San Ildefonso.                               19:00/19:30/20:00/20:30/ 21:00h.

PETER PUNK

11 de julio

Puerta de la Reina 20:00h

Acceso libre

Peter Punk y su espectáculo clown “Chungo que te cagas” hará reír a grandes y pequeños con su humor fresco, irreverente y original

FAKIR TESTA

11 de julio en Plaza de los Dolores

22:30hs

Acceso libre

Desde American Got Talen, llega al Festival en Familia el Fakir Testa, uno de los pocos fakires que quedan en el mundo, que presentará un gran espectáculo de faquirismo al más alto nivel.

MAGO PATXI

12 de julio

Puerta de la Reina 20:00h

Acceso libre

Campeón mundial de magia de calle, con una mochila cargada de experiencia y reconocimientos para presentar su nuevo espectáculo “El Vacilón”. Un espectáculo que no entiende de edades, que atrapa al público y estimula su participación. Un viaje completamente alocado por el que pululan atípicos personales de los cuentos de hadas y el mundo real.

SETE MARTÍN

12 de julio

Plaza de los Dolores 22:30h

Acceso libre

“Hipnotízate”, una actuación de hipnosis divertida y familiar.

El público asistente experimentará la hipnosis en primera persona llevándose a casa una experiencia inolvidable: conocer a su ídolo en directo, ir a un cine muy peculiar, concursar por un coche o visitar el plató de un programa de tertulias… Una experiencia inmersiva y participativa en la que el espectador tendrá la posibilidad de decidir qué va a ocurrir.